Wanacars, patrocinador y coche oficial del Torneo de Golf Universae

El pasado fin de semana, el Club de Golf de La Barganiza se convirtió en el epicentro del golf asturiano con la celebración del Torneo de Golf Universae, un evento que reunió a diversos invitados y socios. Además, se contó con la presencia de relevantes personalidades del mundo deportivo como el expiloto y comentarista deportivo Roldán Rodríguez, el ex jugador y ahora entrenador del Atlético Ottawa, Mista, los periodistas Carlos Palomo y Carlos Rodríguez, y los exfutbolistas Pirri, Miguel Melgar y Nacho Aranda.

Este emocionante Torneo, patrocinado por Wanacars se llevó a cabo en formato de Parejas Indistintas en la modalidad Stableford, lo que promovió la competitividad y la camaradería entre los participantes.

Además, se incluyeron actividades adicionales, como el concurso de «Drive Más Largo» y el desafío de la «Bola Más Cercana a la Bandera». Estas competencias complementarias añadieron un componente adicional de emoción y estrategia al torneo. El Club de Golf de La Barganiza, ubicado en un idílico enclave natural, proporcionó el escenario perfecto para el torneo con un campo en condiciones impecables.

El patrocinio de Wanacars incluyó la presencia de sus vehículos como coches oficiales del torneo, gracias a los cuales los diferentes invitados fueron trasladados. Se contó con la presencia de algunos vehículos en el campo, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los diversos modelos de la flota de Wanacars.

Al finalizar el Torneo se otorgaron los premios y se celebró un ágape en donde se compartieron experiencias, y además se realizó un sorteo entre todos los asistentes, poniendo el broche a una amena jornada de golf.

Wana more?

Regalo directo en FIDMA, ¡visítanos!

Llega esta época fantástica del año que es verano, y volvemos a FIDMA. Queremos celebrarlo con un regalito si nos visitas. Y además, también con